SEO y otros

Preguntas en general, reporte de errores (bugs), y otros temas
Post Reply
fdans
Sr. Bludit
Posts: 49
Joined: Wed Jun 10, 2015 9:14 pm

Hola Diego,
Muy contento con la evolución de Bludit hasta el momento.
Sobre todo tu , así como otros muy activos colaboradores , estais haciendo un grandísimo trabajo. Enhorabuena.

Estaba preguntándome algunas cosillas, como por ejemplo :
por qué las tags se incorporan al codigo de la página correctamente como keywords, y la descripción no. Pienso que a dia de hoy es mas importante la descripción que las keywords realmente, no?

Yo realmente estoy esperando a migrar de nibble mis dos sitios a Bludit , tanto a que controle como adaptar los temas que utilizo, que ya voy mas o menos controlando, como a que se incorpore algo mas de seo básico a Bludit.

Una cosa que me llama la atención respecto a plugins es que aparezca en la pestaña avanzada donde se ponen las tags y la descripción en la edición de un post o página, que aparezca en el caso del área de la descripción el editor completo, cuando no va a ser texto visible y no es necesario editar . Creo que recarga mucho la página y se que a ti te gusta superminimalista todo.
Entiendes a lo que me refiero verdad?
Igual es que no se puede discriminar en cuales áreas se pone y en cuales no ?

Bueno,
espero que todo te vaya bien y que esto avance y siga tan OK como va.
Saludos y también a todos los "Bluditers" , jeje

Paco
España
User avatar
diego
Site Admin
Posts: 773
Joined: Sat May 16, 2015 2:53 pm
Been thanked: 1 time
Contact:

Hola Paco,
respecto a la descripcion, puede que los theme no esten preparados para tal, voy a verificarlos para que si aparezca la descripcion, hay mucho por mejorar y poco tiempo :D

En cuanto a los plugins, no entiendo a que te referis, vos decis cuando creas un nuevo post o pagina la parte de descripcion y tags ?

Saludos
fdans
Sr. Bludit
Posts: 49
Joined: Wed Jun 10, 2015 9:14 pm

Hola Diego,
si me refiero a cuando instalas CKE por ejemplo como editor, cuando estás en la página de escribir un post , a la derecha de todo hay dos pestañas , una donde se fija la fecha de publicación , etc... y otra en la que se edita la descripción y las tags o keywords.
Pues en el campo de descripción, como es un "área de texto" y no un campo normal simple, aparecen todos los botones del editor igual que en el área de texto del propio post y queda la página muy confusa.
Creo que no sería necesario ahi el editor, ya que la descripción no tiene sentido que lleve edición rica en formato. Debe ser solo texto.

Creo que es algo para el experto en plugins Fred de Bludit. ;)
Entendiste ahora a lo que me refería ?

saludos
paco
fdans
Sr. Bludit
Posts: 49
Joined: Wed Jun 10, 2015 9:14 pm

Ah! y respecto a la descripción, si que aparecen las tags como keywords en el head de las páginas, pero no la descripción que aparece vacía como content="" , a eso me refería.
Creo que es un olvido en el theme original de bludit simplemente ( el tuyo , pure, que viene por defecto con bludit )
Ya que por el mismo mecanismo que se incluyen las keywords , se incluiría la descripción, no?
Debe faltar un mínimo código...

gracias
saludos nuevamente
paco
User avatar
diego
Site Admin
Posts: 773
Joined: Sat May 16, 2015 2:53 pm
Been thanked: 1 time
Contact:

fdans wrote:Hola Diego,
si me refiero a cuando instalas CKE por ejemplo como editor, cuando estás en la página de escribir un post , a la derecha de todo hay dos pestañas , una donde se fija la fecha de publicación , etc... y otra en la que se edita la descripción y las tags o keywords.
Pues en el campo de descripción, como es un "área de texto" y no un campo normal simple, aparecen todos los botones del editor igual que en el área de texto del propio post y queda la página muy confusa.
Creo que no sería necesario ahi el editor, ya que la descripción no tiene sentido que lleve edición rica en formato. Debe ser solo texto.

Creo que es algo para el experto en plugins Fred de Bludit. ;)
Entendiste ahora a lo que me refería ?

saludos
paco
Si esto mismo alguien lo dijo en el thread del CKE, http://forum.bludit.org/viewtopic.php?f ... 5&start=10 creo que esta solucionado. Yo soy mas de SimpleMDE y de TinyMCE
User avatar
diego
Site Admin
Posts: 773
Joined: Sat May 16, 2015 2:53 pm
Been thanked: 1 time
Contact:

fdans wrote:Ah! y respecto a la descripción, si que aparecen las tags como keywords en el head de las páginas, pero no la descripción que aparece vacía como content="" , a eso me refería.
Creo que es un olvido en el theme original de bludit simplemente ( el tuyo , pure, que viene por defecto con bludit )
Ya que por el mismo mecanismo que se incluyen las keywords , se incluiría la descripción, no?
Debe faltar un mínimo código...

gracias
saludos nuevamente
paco
Listo ya lo corregi en Pure en Github.
saludos
fdans
Sr. Bludit
Posts: 49
Joined: Wed Jun 10, 2015 9:14 pm

graciassss!
saludos igualmente
esto avanza y va de miedo ;)

paco
Post Reply