En breve empieza la mudanza...

Preguntas en general, reporte de errores (bugs), y otros temas
Post Reply
_-Caleb-_
Sr. Bludit
Posts: 41
Joined: Sun Jul 05, 2015 4:47 pm

Buenas, desde ahora y hasta verano tengo la intención de implementar bludit en mi sitio (http://www.cadetesdelespacio.es) obviando el foro...

La web es donde sigo algunos juegos Indie de Ciencia Ficción y donde tenemos una base de datos de material de ciencia ficción (Películas, series, etc)

Como yo de programación web se 0, iré portando las noticias una a una...

Así que creo este tema para ir poniendo las novedades, problemas técnicos, anécdotas y demás que sucedan durante esta migración.

Este domingo empiezo montando el bludit y configurando algún theme a ver qué pasa :D

Saludos!

EDITO: Mi primera duda es: ¿Hay alguna manera de hacer una "lista de posts" mostrando sólo la imagen principal de la entrada? Es para hacer algo similar a: www.cadetesdelespacio.es/MycroftXXX
TANSTAAFL
User avatar
diego
Site Admin
Posts: 773
Joined: Sat May 16, 2015 2:53 pm
Been thanked: 1 time
Contact:

Hola,
estoy trabajando en una versión nueva de Bludit, espero que en 2 semanas pueda lanzar esta versión, si queres podes esperar o empezar con la versión 1.1.2 o la versión que esta en Github.

Saludos
_-Caleb-_
Sr. Bludit
Posts: 41
Joined: Sun Jul 05, 2015 4:47 pm

diego wrote:Hola,
estoy trabajando en una versión nueva de Bludit, espero que en 2 semanas pueda lanzar esta versión, si queres podes esperar o empezar con la versión 1.1.2 o la versión que esta en Github.

Saludos
Esperaré a que salga, nos tienes mal acostumbrados y con cada versión sacas bastantes novedades :P

Gracias por el chivatazo!
TANSTAAFL
_-Caleb-_
Sr. Bludit
Posts: 41
Joined: Sun Jul 05, 2015 4:47 pm

Bueno, mucho me tengo que equivocar o tendré que crear 2 sitios con bludit, uno para las fichas de MycroftXXX (www.cadetesdelespacio.es/MycroftXXX) y otro general para el blog...

Por el momento me gusta el tema Aqua, pero no muestra la imagen principal de los posts, tendré que intentar editarlo a ver...

Pero la cosa sigue adelante :)
TANSTAAFL
_-Caleb-_
Sr. Bludit
Posts: 41
Joined: Sun Jul 05, 2015 4:47 pm

_-Caleb-_ wrote:Bueno, mucho me tengo que equivocar o tendré que crear 2 sitios con bludit, uno para las fichas de MycroftXXX (http://www.cadetesdelespacio.es/MycroftXXX) y otro general para el blog...

Por el momento me gusta el tema Aqua, pero no muestra la imagen principal de los posts, tendré que intentar editarlo a ver...

Pero la cosa sigue adelante :)
Vale, me auto-respondo:

viewtopic.php?f=6&t=635#p2379

:P
TANSTAAFL
Post Reply