Traslado de web con Bludit

Preguntas en general, reporte de errores (bugs), y otros temas
Post Reply
fdans
Sr. Bludit
Posts: 49
Joined: Wed Jun 10, 2015 9:14 pm

Hola,
Here again.

He trasladado una web de un servidor de prueba mamp en mi ordenador a uno de producción ya definitivo.
Han ocurrido los siguientes eventos :
- Todas las fechas reseteadas a la del traslado ( pages y posts)
- Descripciones perdidas en todos los posts ( en las pages no) se comprueba en el panel de control
- tags desaparecidas en combate en todos los posts ( en las pages no)
- en modo edición desde el panel de control, han desaparecido todas las posibles tags a añadir de las ya utilizadas ( listado de tags vacio)
- Las imagenes de todos los posts han tenido que ser editadas una a una pues seguia su url refiriendose al servidor de prueba (uso ckeditor y filemanager que funciona muy bien salvo por esto)

Y de momento no he detectado mas ocurrencias

Es decir que cuando se hace el traslado y me temo que el update en su caso requiere mas de un retoque una vez realizado para que todo se conserve ok y funcione como antes.
Tengo 6 posts y 6 pages, no está siendo grave por ahora :shock:

Decir que no he tocado el código, solo un theme nuevo propio adaptado a mi. Aunque los errores se detectan en el panel de control al editar los posts.

Alguien experimentó cosas parecidas?
Saludos

Paco-Madrid
_-Caleb-_
Sr. Bludit
Posts: 41
Joined: Sun Jul 05, 2015 4:47 pm

Buenas Paco, no lo he probado, pero has cambiado la url del sitio en las opciones avanzadas?

Quizás así actúe de la manera correcta de entrada, me pasó algo similar con nibbleblog y eso lo arregló. :)
TANSTAAFL
Post Reply