Advanced Settings - Beta 5

Preguntas en general, reporte de errores (bugs), y otros temas
Post Reply
fdans
Sr. Bludit
Posts: 49
Joined: Wed Jun 10, 2015 9:14 pm

Hola Diego,
He descargado y "trasteado" con la B5 y he observado lo siguiente :
Marco en settings, advanced settings y lo salvo.
Después voy, vengo, escribo, etc... y cuando vuelvo a settings , aparece desmarcado y si voy a manage cualquier pagina o post, ya aparece sin las advanced options debajo.
Solo ocurre si entre las dos visitas a configuración , salvo un post o una page.
El caso es que he observado que en la base de datos, en content/databases/site , aparecen las opciones correctas registradas.

Otra pregunta ...
Esta sin traducir al español, no?, porque me deja seleccionar pero nada cambia en cuanto al idioma.

Pues nada, espero te sirva de ayuda para ir puliendo.
Por cierto , instalé alguno de los plugins que se pueden ver recomendados como adaptados por otros usuarios y me daban siempre error, y siempre el mismo :
al instalar el plugin, todo correcto, salvo cuando se visita una página o un post, que aparece la página en blanco.
Es irrecuperable y hay que reinstalar el Bludit desde el principio.
De momento solo activo el origiinal de OpenGRaph y esto ocurría en la beta4. No he probado en esta.

Saludosss desde Madrid ;)
Paco
User avatar
diego
Site Admin
Posts: 773
Joined: Sat May 16, 2015 2:53 pm
Been thanked: 1 time
Contact:

Hola Paco,
no entiendo el error que tenes en la parte de Settings, donde estas probando Bludit en tu propio servidor? que Webserver estas utilizando ?

No puedo darte ninguna garantía respecto a los plugins que otra gente postea, salvo los plugins que vienen con Bludit por default, por el momento Opengraph. Por otro lado, estas versiones de Bludit son Beta, pueden contener bugs y es la idea hasta que pueda sacar una versión totalmente estable.

Todavía no traduci al español, pero lo haré para el locale es_AR (Español Argentina) en su momento si quieres podes hacer la traducción a es_ES (Español España).

Saludos
Diego
fdans
Sr. Bludit
Posts: 49
Joined: Wed Jun 10, 2015 9:14 pm

Hola Diego,
Las pruebas las hago en un Mamp server en mi ordenador local.
Creo que está solucionado, aunque no he hecho nada realmente, salvo volver a dar permisos a CONTENT.
Me extraña que fuera ese el problema, pues los nuevos posts o nuevas páginas de prueba si se salvaban sin problemas y el file con la base de datos general del blog marcaba que si estaba grabada la opción.
No se... lo observaré y te cuento.

Por supuesto que se que los plugins de otros (buenos otros, jeje) + Beta = "puedepasarcualquiercosa!", jeje
Lo comentaba por si lo leia el implementador del plugin o por si pensabas incorporarlo por defecto en algun caso.

Lo del idioma, por supuesto que si cuenta conmigo y hago la adaptación a Spanish de España, cuando tengas la es_AR, o antes si lo necesitas
Estaré encantado de colaborar contigo en lo que pueda y en cualquier cosa que pueda ayudar

Un saludo y nuevamente gracias por tu dedicación
;)

Paco
_-Caleb-_
Sr. Bludit
Posts: 41
Joined: Sun Jul 05, 2015 4:47 pm

El archivo en español sería fácil de traducir, yo lo estuve mirando anoche, sólo que me imagino que a día de hoy faltarán más de la mitad de las líneas... :D

Pero vamos, fdans que si quieres lo traducimos en una tarde :-)

¡Saludos!
TANSTAAFL
User avatar
diego
Site Admin
Posts: 773
Joined: Sat May 16, 2015 2:53 pm
Been thanked: 1 time
Contact:

Si faltan lineas por agregar, tengo un poco de todo para hacer, espero terminar pronto y sacar una version estable.

Saludos
fdans
Sr. Bludit
Posts: 49
Joined: Wed Jun 10, 2015 9:14 pm

_-Caleb-_ wrote:El archivo en español sería fácil de traducir, yo lo estuve mirando anoche, sólo que me imagino que a día de hoy faltarán más de la mitad de las líneas... :D

Pero vamos, fdans que si quieres lo traducimos en una tarde :-)

¡Saludos!
Aladino, tus deseos son ordenes! jejeje
traducido para descargar en languages del foro ;)

saludos
Paco
Post Reply