Page 1 of 1

¿Servirá bludit para mi proyecto? Por favor, ayuda :-)

Posted: Tue Feb 09, 2021 11:07 am
by _-Caleb-_
Muy buenas, mucho tiempo sin pasar por aquí jejeje :-)

Me gustaría hacer una consulta ya que tengo un proyecto semi-profesional en el que me gustaría usar bludit y no sé si podré aplicarlo en él.

La cosa es una página de eventos con un calendario y 4 zonas, tratadas como categorías y el tipo de evento tratado como etiqueta.

Mi idea es mostrar un calendario, la lista de categorías (las zonas de los eventos) y mostrar los eventos futuros de cada categoría en un calendario.

Además iría con ads, que esto creo que no es problema ya que existe un plugin para ello (o existía), para cada evento una plantilla a rellenar, que esto tampoco será problema.

Mi pregunta es básicamente esa, el tema del calendario, si puedo añadir un calendario a la web y si al pulsar los días de los eventos saldrán listados los de ese día y si se puede, cómo publicar cada evento, como página o cómo entrada, no sé muy bien cómo enfocar esto . Además me gustaría añadir una lista de correos semanal o bi-semanal con los próximos eventos de cada categoría (es decir, 4 newsletters)

No sé si bludit dispondría de algo así, calendario y posibilidad de newsletter.

Un saludo y perdón por extenderme tanto!!!!

Re: ¿Servirá bludit para mi proyecto? Por favor, ayuda :-)

Posted: Tue Apr 20, 2021 11:30 pm
by diego
Hola!
no recuerdo ningun calendario como plugin, capaz que haya algun CMS con calendario incorporado.

Tengo en mente de hacer algo con Newsletter pero sigo trabajando en Bludit v4 y no tengo tiempo.